La última inversión de Sitka Capital ha sido Singularu. Se trata de una inversión que teníamos pendiente realizar hace unas semanas y que ha sido ahora cuando ha podido ejecutarse la operación.

Singularu es una start up de Valencia dedicada a la joyería que permite personalizar todas sus joyas para adaptarlas a los gustos de los clientes.

Sin duda uno de los motivos cruciales de la inversión es la impresionante evolución de la startup en los últimos nueve meses y el excelente equipo emprendedor liderado por Paco Tormo.

 

nuevo logo-01

Estos son algunos de los hitos conseguidos:

Lanzamiento ecommerce joyas: junio 2014

Crecimiento medio mensual (Octubre – Febrero): 33%.

Ganador eAward2014 mejor adaptación off a on

Finalista ZincShower 2014

Semifinalista Womenalia Startup Day

Proyecto mejor valorado en las ayudas del Ayuntamiento de Valencia SEED 2014 (El jurado estaba compuesto por representantes de Lanzadera, Plug & Play, Demium Startups, Business Booster, CEEI).

Muy contentos también por realizar la primera inversión de Sitka Capital en el ecosistema emprendedor de Valencia, que los últimos años está realizando un esfuerzo tremendo en fomentar el emprendimiento tecnológico y de internet.

Con esta nueva participada y la que saldrá ganadora de nuestro último Foro de Inversión (conoceremos el nombre probablemente la semana que viene), serán ya 12 inversiones en startups en un año y medio de actividad. Esperamos que este 2015 sea igual o más intenso que el anterior.

Antes del mes de Agosto, además de los Foros de Inversión que celebramos cada dos meses, Sitka Capital organizará dos Encuentros de Inversores en Madrid y la Costa Brava. Será un encuentro únicamente para los socios de Sitka Capital, con el objetivo de intensificar las relaciones entre los socios, aumentar las sinergias internas en Sitka y seguir trabajando en las actividades, formación y eventos que Sitka tiene previsto este 2015.

Si estás interesado en entrar como socio en Sitka Capital, contacta conmigo.

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*