Sitka Capital ha cerrado el año 2014 con 6 inversiones en startups y se sitúa en puesto número cinco, detrás de Cabiedes & Partners. Según la información publicada por Álex Barrera aquí, (ver cuadro) y con la corrección que realizamos en los datos (el informe aparecen 5 inversiones, cuando en realidad han sido 6 en 2014), Sitka Capital se sitúa en quinto lugar después de Caixa Capital Risc, con 20 inversiones, Kibo Ventures con 10, Civeta con 8 y Cabiedes & Partners con 7 inversiones.

Top-Spanish-VCs-2014

Las inversiones realizadas en 2014 por Sitka Capital fueron las siguientes: Iwopi, Popplaces, IoMando, Payrandom, Viuing, y Joyners. Openshopen se realizó en 2013.

Asimismo, el diario Cinco Días publicó la semana pasada las inversiones en Venture Capital de los dos primeros meses de 2015. Sitka Capital se ha situado, según dicha información, en el primer puesto en número de inversiones. Evidentemente no en volumen de inversión, aunque sí nos encontramos en dos de las diez rondas de financiación más importantes de este 2015.

Las inversiones realizadas hasta la fecha en 2015, son las siguientes: Meller, Finanzarel, Talent Clue, Esportics y Singularu. Este mismo lunes comunicaremos la startup ganadora del V Foro y se convertirá en nuestra sexta inversión del año.

Las próximas semanas serán muy intensas en Sitka Capital. Ya estamos preparando un encuentro de inversores y socios, así como el VI Foro que se celebrará la primera quincena del mes de mayo.

Por otro lado, también en los próximos días abriremos formalmente la nueva ronda de financiación de Sitka Capital, en el que daremos entrada a nuevos socios.

Por último, comentar en los próximos días comunicaremos el lanzamiento del nuevo departamento de Innovación de mi actual despacho Fornesa Abogados. Ya os iré contando más, ya que el servicio a startups que estamos confeccionando es totalmente innovador, abarcando una práctica y sectores muy vinculados a la tecnología y la ciencia. El despacho se encuentra en uno de los puestos destacados en operaciones de Venture Capital en España.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*