Tal y como adelanta TTR en su infome y de la que se hace eco en esta noticia de Europa Press,El mercado de fusiones y adquisiciones español ha contabilizado un total de 123 transacciones en el mes de febrero, lo que supone un aumento interanual del 18,8%”.

VC deals sapin 2015

“Se mantiene así la tendencia positiva en el año 2015, con un volumen de inversión que se ha situado en 6.254,2 millones de euros, cifra superior a la registrada en el mismo mes desde 2012, tanto en número de operaciones como en el importe de las mismas”.

Entre los primeros despachos de abogados en número de operaciones de venture capital

En lo que va de año 2015, en Fornesa Abogados hemos asesorado casi una decena de operaciones de venture capital. Si mantenemos el mismo ritmo de “deals”, nos situaremos como el primer despacho de abogados en España en número de operaciones de fusiones y adquisiones, puesto que ocupa actualmente, según el informe de TTR publicado en Expansión, el despacho madrileño You & Law y muy por delante de los despachos de abogados  catalanes, como por ejemplo Across Legal que también aparece en el ranking de TTR.

Sigo pensando que este año es clave para completar con éxito rondas de financiación. En 2016 puede existir alguna dificultad en el mercado que afecte al buen crecimiento del sector de fusiones y adquisiciones.

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*