Hasta el día de hoy no sabíamos cuál sería la ganadora del V Foro de Inversión de Sitka Capital. Nunca han estado tan igualadas las votaciones, aunque al final siempre tiene que ganar una. En este caso la ganadora ha sido Chilikids.

El segundo lugar ha sido para thethings.io y el tercer lugar lo comparten FoodieTours y Letmespace.

Desde aquí nuestro enorme agradecimiento a todas las startups que ha participado en el Foro. Esperemos que nuestra relación con ellos no finalice aquí, y podamos establecer vías de colaboración o incluso en alguna de ellas invertir.

De hecho, del V Foro de Sitka Capital, ya se están formalizando inversiones por parte de los socios de Sitka de manera individual en alguna de las startups que presentaron.

Ya os podemos adelantar que en el próximo mes de abril, organizaremos el I Encuentro de Socios de Inversores de Sitka Capital, en Platja d´Aro y Calonge, y en el mes de mayo el VI Foro de inversión en Barcelona. De ambos eventos, escribiremos un post para ampliar información. Si estás interesado en ser socio de Sitka Capital o aplicar a nuestro foro, puedes contactar conmigo desde aquí.

Ahora os explico un poco más qué es Chilikids.

 

chilikids--575x323

 

¿Qué hace Chilikids?

Chilikids desarrolla aplicaciones infantiles basadas en el juego y la creatividad como recurso educativo.

Para el niño el mundo es un lugar mágico donde todo es posible. Chilikids se basa en esta magia para ofrecerles un mundo sin límites, donde no hay principio ni final, ganadores o perdedores y donde hagan lo que hagan el resultado es siempre positivo.

El juego es un derecho esencial para el desarrollo del niño, es su manera de aprender y enfrentarse a la vida.

Chilikids proporciona un entorno virtual seguro y creativo, sin publicidad ni otros elementos emergentes que puedan sacar al niño/a fuera de la app. Un lugar donde pueden aprender jugando de una manera libre y divertida. Ésta es la esencia de las aplicaciones a las que llaman  creapptivities, Actividades Creativas Digitales.

Chili Fish es un entorno creativo y lúdico que permite a tus hijos:

•Imaginar y crear un número infinito de peces.

•Pintar, decorar y dar forma cada vez a un pez nuevo.

•Explorar un reino submarino repleto de sus propias creaciones.

•Interactuar con los corales y los peces, alimentarlos y descubrir sus reacciones.

Chilikids trabaja junto con la Universidad de Estocolmo, en Suecia, y con la Universidad de Málaga, en España, donde probamos exhaustivamente el funcionamiento de Chili Fish en talleres y en escuelas.

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*