Si este blog se lee, es porque tiene unos asombrosos seguidores, muy fieles, que opinan sobre cómo debe de evolucionar. Por tanto considero que la clave del reconocimiento del blog es el feedback de los lectores, escribir sobre lo que quieren leer, anticiparse al mercado y llevar a cabo acciones que entusiasmen y sean útiles.

Hay lectores que son adictos a este blog. Por eso y por otras cuestiones, cada día me tomo más en serio esta plataforma.

Blog de Carlos Guerrero

 

Gracias a este blog y antes de verano, iré a Bilbao, Madrid y Tenerife. También impartiré charlas en Barcelona sobre inversión en startups, cuestiones legales sobre capital riesgo y el propio funcionamiento de este blog, del que ya se habla en escuelas de negocio, universidades, centros de investigación, foros online y offline e incluso y en despachos de abogados.

El secreto está en la comunidad. El secreto de Sitka Capital, del propio Blog de Carlos Guerrero, de la Revista de Derecho y Emprendimiento y de cualquier otra iniciativa que lleve a cabo desde esta plataforma, radica en la comunidad de seguidores y lectores del blog. Gracias a alguna de estas iniciativas que he señalado, los propios lectores han interactuado, han colaborado o son socios entre ellos o conmigo en algún proyecto.

En los próximos días y semanas, os comentaré tres o cuatro proyectos más. Dos relacionados con inversiones y alguno sobre contenidos digitales. Estas acciones no nacen del blog, nacen de propuestas de seguidores y lectores de esta plataforma. Son propuestas de los lectores que se convierten en realidades que nos divierten. Todas son iniciativas con un componente pedagógico esencial para que siga siendo atractivo para la comunidad. Experimentamos, aprendemos y canalizamos nuestra pasión por las empresas en expansión, las startups, el trabajo en equipo y la creatividad.

La comunidad no deja de crecer. Este verano el blog cumple cinco años y seguimos pensando cada día en innovar y hacer cosas diferentes. Será el momento de preparar algún encuentro con lectores y seguidores del blog. Muchos ya son socios y amigos. A otros no los he desvirtualizado pero son amigos también. En Sitka Capital celebramos un encuentro de socios (38), en la costa brava el próximo 18 de abril, tal vez sea el momento de celebrar esos cinco años del Blog de Carlos Guerrero durante es te año, con algunos de los lectores que se entusiasman como yo con cada acción que mueve la pasión por lo que más nos gusta.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Montse Sanjaime

Cinco años se dicen rápido, pero cumplirlos representa haber pasado 1.825 días, buscando, informando, conectando, creando. La constancia tiene mérito ! Y eres un ejemplo de ello. Felicidades CARLOS!

Reply
Carlos Caravaca

Felicidades Carlos, el secreto para arrancar es acercar el Derecho o tu Pasiones al lector – sin etiquetas -, tanto profesionales como aficionados, y en este BloG se respira eso, además de lo que se aprende que va con el paquete.

Deseando ver las novedades y proyectos, creo que me van a gustar

Un abrazo !

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*