Ya tenemos fecha para la celebración del VI Foro de Inversión de Sitka Capital. Será el próximo 23 de mayo en el Hotel Princess de Barcelona.

Este año 2015, pretendemos celebrar seis Foros de Inversión, en lugar de los cuatro que hicimos en 2014. Como ya conocéis, la startup que gana el Foro recibirá la inversión por parte de Sitka Capital.

LOGO SITKA

I Encuentro de socios de Sitka Capital

Tal y como ya hemos adelantado en anteriores posts, Sitka Capital también ha intensificado su labor de profesionalización y formación de todos los socios que forman parte de Sitka Capital.

Este mismo sábado, celebramos nuestro primer Encuentro de socios en un hotel de la costa brava. Durante todo el fin de semana, celebraremos reuniones de trabajo y formación, pero todo ello con un claro objetivo, que no es más que, todos los socios se conozcan más y entre nosotros podamos establecer sinergias y colaboraciones que nos puedan enriquecer más en la experiencia de formar parte del equipo de Sitka Capital.

VI Foro de Inversión de Sitka Capital

El plazo para la admisión de proyectos finaliza el 10 de mayo de 2015. A partir de aquí el Comité de Inversión de Sitka capital seleccionará 10 startups para que presenten el próximo Foro

Si quieres participar en el proceso de selección, envía tu proyecto a través de nuestra web.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*