Hace dos años que le doy vueltas a proyecto que acaba de nacer. Se trata de Lexip.

Hoy en día cualquier empresa, incluidos los despachos de abogados, tienen que organizarse bajo unos atributos o principios de organización para hacer frente a los retos del nuevo escenario económico. Uno de esos pilares, es sin duda en el talento. La complementariedad de personas con talento es la fórmula del éxito del proyecto y la diferenciación necesaria para ser competitivos. Por tanto la calidad y el talento son las dos palancas más importantes para afrontar la incertidumbre y conseguir ser viables a largo plazo.

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Formo parte de Lexip, junto a Miguel Lobón y otros socios. Es un proyecto a largo plazo. Es un sueño hecho realidad. Es apostar por el conocimiento de calidad.

Este proyecto comienza con un patrón bien definido. La exigencia en mejorar constantemente el producto que vendemos.

Lexip vende calidad.

Lexip vende documentos jurídicos relacionados con el derecho de los negocios.

Lexip pretende llegar a tiempo a los cambios, a la exigencia de los clientes y de los diferentes mercados y negocios. Para desarrollar y modificar estos documentos, es clave rodearse del mejor talento yeso es lo que busca lexip en sus autores colaboradores.

Lexip es inteligencia colectiva y se nutre del talento.

Lexip es global y ajena a la dispersión geográfica.

La innovación también es la colaboración.  Colaboramos en red para poner a disposición del usuario los mejores documentos jurídicos, de más calidad y en un ecosistema de gestión del conocimiento.

El valor de lexip es la gestión de la satisfacción del cliente. Es la investigación, el desarrollo y la innovación en el producto. Poner a disposición del usuario el mejor documento.

Lexip conecta a usuarios con generadores de contenidos jurídicos de la abogacía de los negocios.

Somos la única plataforma 100 % de derecho de los negocios.

Lexip acaba de nacer con dos documentos. Pronto serán decenas y cientos de documentos y autores que formarán parte de este ecosistema colaborativo.

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Written by carlos guerrero

1 Comment

Carlos Caravaca

Felicidades por el proyecto tiene una proyección interesante sin embargo me tomaré la libertad de hacer un feedback en el que asumo de antemano que puedo estar equivocado.

La Web tiene un dominio elegante, como estrategia de marketing se podría mejorar, habéis elegido tan solo Twitter para canalizar la información, me parece acertado pero ¿ninguna otra red social o plataforma?, a mi no me gusta Facebook ni otras redes sociales pero si suelo registrarlas ¡ quien sabe !.

Por otro lado la Lading Page como tienda OnLine se puede mejorar – no se cómo – pero no transmite esa calidad como primer impacto que debe llevar al usuario a descargar un contrato que nos guste o no se encuentran en Internet gratis – asumiento el riesgo por supuesto – .

Finalmente son contratos de calidad, pero ¿cómo lo sabe el usuario? … creo que una buena estrategia sería poner el nombre del autor, su linkedin, etc porque se acerca la persona al cliente utilizando la tecnología y aporta confianza de que por ejemplo el acuerdo de inversión y pacto de socios lo ha redactado Carlos Guerrero u otro, además puede canalizar la captación de un cliente o StartUp si incluís una aclaración por email.

Por último por qué no buscar una plataforma Landing Page que utilice E-commerce e incluya un BloG en vez de un gestor de BloG que integre un E-commerce … a nivel de tecnología es suficiente con WordPress y Ecommerce y es cierto que necesita pocos recursos y posteriormente se puede escalar pero es tan solo mi opinión.

Utilizamos la tecnología para separarnos del usuario o cliente, y creo que hay que acercarse cuando quien está detrás aporta valor, no solo como imagen sino como prestador de un servicio.

Un abrazo

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