Vuelve Smart Money, sin duda uno de los eventos sobre inversores y emprendedores que más me gustan. Asistí a la primera edición celebrada en Madrid y me encantó. De aquel día me quedo con todo, con el acercamiento a emprendedores y sensacionales startups y el necesario contacto con el  resto del ecositema  inversor, con las charlas y con las reuniones improvisadas. Con todo.

 

mosaico-v2-ponentes-may15

Debate sobre el proceso de inversión

El evento es este mismo lunes. Participo como ponente en uno de los debates en representación de Sitka Capital. El debate será sobre el proceso de inversión desde las fases iniciales,en las que invierte Sitka, hasta el deseado exit.

Excelente momento y lugar para debatir sobre el proceso de financiación. Estoy seguro que sacaremos conclusiones y claves que nos ayudarán a planificar con mayores garantías una ronda de financiación.

Puedes consultar el programa en este enlace.

Un poco más sobre Smart Money

Smart Money es el encuentro entre inversores y emprendedores más importante de España. La mejor oportunidad para que los emprendedores puedan encontrar inversores que participen en sus proyectos y para que los inversores encuentren buenos proyectos en los que invertir.

Smart Money se realizará el 4 de mayo en CaixaForum Barcelona. No te lo puedes perder

La primera edición del evento Smart Money tuvo lugar el 12 de enero de 2015 en CaixaForum y fué un gran éxito. En el evento participaron más de 120 inversores y más de 350 emprendedores.

Seguro que nos vemos allí. Si es así, espero que podamos tomar un café y charlar sobre inversiones.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*