Vuelve el foro de Sitka Capital. Será nuestro VI Foro, que se celebra de nuevo en el magnífico Hotel Princess de Barcelona, este mismo sábado día 23 de mayo.

Esta vez hemos seleccionado startups de Lanzadera, BBooster y Conector, además de otras diez startups que han contactado directamente con nosotros.

Como siempre, agradecemos a todos los emprendedores que nos han enviado su proyecto. Seguiremos en contacto con todos y haremos un seguimiento de cerca para comprobar la evolución de las mismas .

 

LOGO SITKA

 

VI Foro de Sitka Capital

La agenda del VI Foro de Sitka Capital  de presentación será la siguiente:

10:30 – 10:45 Nidmi

10:45 – 11:00 Kampaii

11:00 – 11:15 Apartum

11:15 – 11:30 Happy Box

11:30 – 11:45 Hubbl

11:45 – 12:00 Offemily

12:00 – 12:15 Miss Farma

12:15 – 12:30 Bugaloo

12:30 – 12:45 Alotofus

12:45- 13:00 Executive Finder

13:00- 13:15 Dotten

 

Después del foro, como siempre, dispondremos de un rato de networking en la sala Desigual del hotel.

Para los socios de Sitka, el foro será más largo, ya que después de comer seguiremos trabajando hasta las 17 horas, en el seguimiento de nuestra 15 participadas y la presentación del nuevo plan de negocio y previsiones financieras.

Es muy probable que el próximo foro lo celebremos en Madrid. Es una petición que nos han formulado muchos emprendedores e inversores y creemos que es una estupenda oportunidad para que nos conozcan más de cerca.

Además del foro, realizaremos en las próximas semanas un mini road show por varias ciudades de España, explicando el modelo de Sitka Capital y la nueva ronda de financiación que hemos abierto.

Iremos comunicando los próximos días las ciudades que visitaremos y el formato de presentación, en el que incluiremos formación, networking e incluso presentaciones de startups de esas ciudades.

Muchas gracias a todos por el apoyo que estáis dando a Sitka y por la oportunidad de formar parte de vuestras startups.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Fernando

El otro día vi una máquina de esta empresa http://www.ypsicon.com ahora acaban de sacar tres tecnologías parece un buen chicharro pero desconozco el mundo de la ingeniería industrial.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*