Se trata de la inversión nº 15 de Sitka Capital en año y medio desde nuestra primera inversión. En este caso se trata de iGlobalmed, una plataforma de salud digital que dirige Miguel Fernández y que acaba de cerrar su primera ronda de financiación de 300.000 euros. Esta inversión ha venido respaldada por el excelente equipo que forma parte de la startup, así como el crecimiento que está demostrado mes a mes.

 

 

ImagenMarcaServlet

 

Tal y como se comenta en Hemerotek , los nuevos inversores entre los que se encuentra Sitka Capital son:

Entre los nuevos socios del proyecto se encuentra Carlos Blanco (ITnet, Conector, Akamon); y mentores como Marcos Alves (ElTenedor); Jorge Blasco (Boutiquesecret); Santi Sánchez (Openshopen); ‘business angels’ de la red Esade Ban y fondos semilla como Sitka Capital y Civeta han entrado como socios. La tecnológica ha pasado en 2014 por la aceleradora Conector y recibió un préstamo público del Institut Catalá de Finances (ICF),

¿Qué problema resuelve iGlobalmed?

iGlobalMed pone en contacto a los pacientes particulares directamente con los médicos, ya sea para personas que no tienen mutua o seguro privado o también para aquellos que quieren una segunda opinión médica, están en lista de espera o cuyo origen sea el llamado turismo sanitario que acoge España desde otros países.

En los próximos días comunicaremos el ganador del nuestro VI foro de inversión., del que estamos seguro saldrán más participadas de Sitka Capital.

Si quieres formar parte de Sitka Capital, envíanos un correo y te explicaremos las condiciones de entrada y los próximos eventos que vamos a llevar a cabo.

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*