Nos vamos de vacaciones conociendo a la ganadora del VI Foro de Inversión de Sitka Capital. Las votaciones han sido muy ajustadas y es por ello que Sitka valorará invertir en varias de las startups que presentaron en el Foro.

La ganadora es Miss Farma. En segundo lugar ha sido para MascotiClub y el tercer lugar ha sido para Offemily.

 

missfarma

 

Desde aquí nuestro enorme agradecimiento a todas las startups que ha participado en el Foro y que nos han enriquecido con su experiencia y entusiasmo.

Ya os podemos adelantar que en el próximo mes de septiembre o principios de octubre, celebraremos el VII Foro de Inversión de Sitka Capital en Madrid.

Asimismo , en octubre también celebraremos nuestro II Encuentro de Socios de Sitka. Estamos pendientes de confirmar el lugar del evento. A finales de Agosto escribiremos más sobre el Foro de Madrid y este nuevo Encuentro de socios.

Si estás interesado en ser socio de Sitka Capital o aplicar a nuestro foro, puedes contactar conmigo desde aquí.

Y si quieres saber un poco más de la startup ganadora Miss Farma, lee un poco más.

Tal y como nos explican en este post los amigos de Loogic, “Missfarma es un ecommerce especializado en productos para el cuidado de la piel. Su fundador Jordi Ferrés nos cuenta que comenzó su actividad hace un año como una farmacia online pero recientemente ha pivotado para centrar su modelo de negocio en la dermocosmética y la cosmética natural.

El objetivo de Missfarma es posicionarse como el lugar de referencia para todas aquellas personas que necesiten soluciones y asesoramiento para el cuidado de su piel. Para ello aspiran a contar en su web con un catálogo de más de 20.000 referencias y así ofrecer el más amplio abanico de soluciones a sus clientes. Asimismo están trabajando para desarrollar una comunidad de dermatólogos y profesionales del ámbito de la salud que sean prescriptores de sus productos.

Recientemente Missfarma ha realizado la adquisición un competidor directo y entre sus objetivos se encuentra alzanzar la cifra de facturación de 1 millón de euros en 2015 y la internacionalización a Italia y Alemania para inicios de 2016.”

 Muchas gracias por seguir leyéndonos y feliz verano.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*