Después de dos años de trabajo, cuarenta socios y quince participadas, Sitka Capital quiere dar un paso más allá y brindar a sus socios nuevas oportunidades para incrementar su participación en Sitka y en el ecosistema emprendedor e inversor.

Durante el último año, Sitka Capital ha recibido numerosas solicitudes de asesoramiento y mentorización de proyectos emprendedores, así como propuestas para entrar en el capital de muchas de estas startups.

Ya son quince las inversiones directas de Sitka Capital desde su nacimiento, y varios los proyectos en los que Sitka o bien algunos de sus socios, están mentorizando.

 

LOGO SITKA

 

La mentorización en startups por parte de los socios de Sitka ha sido el germen para el nacimiento de dos de las principales novedades que queremos comunicar en este inicio de la nueva temporada.

Sitka Venture Builder

No somos una incubadora, ni pretendemos serlo. Somos una red de business angels formado por emprendedores e inversores con mucha pasión por lo que hacemos y con ganas de formar parte y financiar proyectos innovadores.

Sitka Venture Builder nace con el objetivo de dar a luz a proyectos emprendedores ideados por socios de Sitka, o bien por emprendedores que quieren lanzar su proyecto de la mano de los mentores de que forman parte de Sitka.

Estos proyectos serán financiados por los socios de Sitka mediante la nueva fórmula de inversión que favorecerá a éstos y al proceso de financiación de las startups.

Sitka Angels Syndicate

Desde Sitka queremos estimular el “angel investment”, y conseguir que los socios de Sitka aumenten su portfolio de inversiones. Y por otro lado, pretendemos dinamizar el “funding process”, o proceso de financiación de las startups.

Con los sindicados de socios de Sitka, financiaremos los proyectos que nazcan o se desarrollen en Sitka Venture Builder, así como startups que hayan aplicado al Foro de Sitka pero que no hayan ganado el mismo.

Próximos objetivos de Sitka Capital

Inversión en tres nuevas participadas antes de finalizar el año.

Seguimos dando entrada a nuevos socios.

Celebración del primer foro de inversión de Sitka en Madrid y probablemente en el Campus de Google a finales de octubre-

Celebración del II Encuentro de socios de Sitka.

Celebración del segundo aniversario de Sitka.

Y la puesta en marcha de Sitka Venture Builder y Sitka Angels Syndicates

En Sitka Capital seguimos apostando por el talento de las startups. Únete a nosotros y ayúdanos a seguir apoyando al ecosistema emprendedor e inversor.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*