Hace dos años, quince inversiones y cuarenta socios que comenzó su actividad Sitka Capital. Nuestro objetivo siempre fue ser un referente en inversiones en startups en fases iniciales.

Nos sentimos cómodos en ese primer periodo en el que conoces a los fundadores y los acompañas en su periplo empresarial. Nos sentimos cómodos cuando fondos de capital riesgo, aceleradoras y otras entidades vinculadas a la comunidad emprendedora e inversora, recomiendan a Sitka y a sus socios como primer estadio con quien reunirse en una primera ronda de financiación. Y nos sentimos cómodos siendo los primeros en apostar por un proyecto, así como atraer inversión cuando nosotros ya estamos dentro.

 

google-campus-madrid-abre-22-junio

 

VII Foro de Inversión de Sitka Capital

Sitka Capital celebra su VII Foro de Inversión en startups digitales. Se trata del primer foro que celebra fuera de Barcelona y es la primera ocasión que celebra el foro en abierto para todo el público. Con motivo del segundo aniversario de la firma, Sitka quiere compartir con la comunidad emprendedora su evento, así como estar más cerca de los socios de Sitka de fuera de Barcelona.

Sitka Capital celebra su VII Foro de Inversión en startups digitales. Se trata del primer foro que celebra fuera de Barcelona y es la primera ocasión que celebra el foro en abierto para todo el público. Con motivo del segundo aniversario de la firma, Sitka quiere compartir con la comunidad emprendedora su evento, así como estar más cerca de los socios de Sitka de fuera de Barcelona

Es por ello que hemos decidido celebrar nuestro segundo aniversario y nuestro próximo Foro en el Campus de Google de Madrid el próximo 7 de noviembre.

En esta ocasión, nuestro Foro estará abierto a toda la comunidad emprendedora e inversora. Desde aquí queremos agradecer a los responsables del Campus de Google, su enorme apoyo en la celebración de este evento.

Las startups que estén interesadas en aplicar para participar en el foro, pueden enviar un email a través de nuestra web.

En los próximos días, seguiremos informando sobre la organización, horarios y novedades del Foro del día 7 de noviembre. De momento, resérvate ese día y ven al Campus a conocer lo que hacemos. Os esperamos a todos.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*