Sin hacer mucho ruido y poco a poco, Cabify es ya una plataforma global que sigue su imparable internacionalización, e incrementando y  mejorando la prestación de su servicio a empresas, “Cabify Corporate “. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por el sensacional trabajo desarrollado hasta la fecha y evidentemente por el cierre con éxito de su Serie B.

 

cabify-600x399

 

Según informa la propia compañía en su nota de prensa,

“Cabify, la startup española de movilidad urbana que tiene también presencia en América Latina, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación de Serie B por valor de 12 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por la empresa Rakuten Inc., considerada como una de las plataformas globales pioneras en comercio electrónico y una de las empresas líderes en servicios por internet a nivel mundial. A esta ronda, junto a otros participantes, se ha sumado también el fondo de inversión español Seaya Ventures, que ya había invertido en la compañía en el año 2014 con una aportación de 5,5 millones de dólares. Con esta última inyección de capital Cabify acumula un total de 26,5 millones de dólares de financiación, desde que la compañía se fundara en el año 2011. Con esta nueva inversión, Oskar Mielczarek, Gerente Asociado de The Rakuten Fintech Fund, se unirá a la Junta Directiva de Cabify. “

Expansión internacional

Cabify inició sus operaciones en la ciudad mexicana de Querétaro el pasado mes de julio. “Gracias a nuestra experiencia previa, hemos identificado aquello que funciona y que vale la pena incluir en todos los procesos. La apertura de Querétaro fue el mejor lanzamiento en la historia de Cabify y, con mucha satisfacción, estamos viendo una progresión muy similar en Bogotá,” comentó Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify. “En el mes de septiembre, la compañía ha abierto operaciones en Bogotá, Colombia y en octubre ya hemos ampliado nuestros servicios en México comenzado a operar en la ciudad de Monterrey“.

Cabify Corporate

Parte del éxito de Cabify se debe a su enfoque al sector empresas bajo el servicio ‘Cabify Corporate’, que a través de un interfaz muy fácil de usar permite a las empresas crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios.

“Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, disfrutando de todas las ventajas de Cabify y cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía. Toda la información está disponible en cualquier momento de forma clara y sencilla y se pueden descargar a hojas de cálculo para realizar informes. La facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% de los impuestos.”

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*