Han pasado unas semanas, pero todavía recibimos felicitaciones por el evento que Sitka Capital celebró en el Campus de Google de Madrid. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes, ponentes y emprendedores, que sacrificaron la mañana del sábado víspera de un puente, para acudir a celebrar nuestro segundo aniversario.

También queremos agradecer al Campus de Google que nos cediese toda la mañana su excelentes instalaciones. Fue una experiencia inolvidable y gran parte de ella se lo debemos a Google. Y por último, agradecer a todos los socios de Sitka, su enorme ilusión e implicación en el proyecto y en que ese día todo saliese perfecto.

IMG_6237

En Sitka nos quedamos con todos los momentos del evento. Desde la charla inicial, la mesa redonda con algunas intervenciones estelares, las presentaciones de todas las startups, en general, con todo lo que sucedió esa mañana.

Al final del evento, el público asistente tuvo la posibilidad de votar entre las 6 startups que presentaron. Como sabéis, la ganadora del público fue Adictik. La verdad es que estos chicos han mejorado mucho desde la última vez que presentaron en el foro de Sitka.

El día 16 de diciembre publicaremos el ganador del VII foro de inversión de Sitka Capital. Las votaciones están muy reñidas, destacando sobre el resto, tres proyectos. Días previos al 16 de diciembre, contactaremos con todas las compañías para comunicar los resultados.

Finalmente, trasladaros que el próximo foro de Sitka lo celebraremos muy probablemente la primera semana de febrero de 2016 en Barcelona. Os mantendremos informados. En todo caso, las startups que quieran aplicar, ya pueden enviar sus proyectos aquí.

Antes de final de año, estaremos muy activos en la búsqueda de oportunidades de inversión , con el objetivo de invertir en tres compañías más que se unirían a las 14 participadas de Sitka.

Si quieres formar parte de Sitka Capital, puedes pedir más información aquí.

Gracias por leernos.

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*