Hace escasas horas ha finalizado el VIII Foro de Inversión de Sitka Capital, en el que como sabes hemos presentado la red de business angels, Sitka Ban.

Para nosotros ha sido un día muy especial, porque hemos celebrado nuestro primer foro abierto al público en Barcelona. Hasta la fecha solamente habíamos celebrado un foro abierto al público, y fue en el campus de Google de Madrid.

Y lo hemos celebrado en una ubicación extraordinaria, la antigua fábrica de Estrella Damm.

El evento ha comenzado con una interesantísima exposición de Javier Megías, sobre el mercado del venture capital en España y su evolución en relación a otros países. A continuación, Vanessa Palmer ha entrevistado a Javier como CEO de Startupxplore, para que nos explicara el estupendo trabajo que están realizando desde esta plataforma de inversión. Nos ha encantado cuando nos ha explicado los entresijos de la participación de Relendo en la Startupxplore, con nuestra participación como lead investor de la operación.

Luego turno para Carlos Blanco, que nos ha explicado qué es un venture builder y qué va a hacer Carlos y su excelente equipo en Nuclio. Sin duda un proyecto con muchísima ambición y un proyecto ganador.

Y por último, el turno de los más importantes, los emprendedores.

Impresionantes.

Muchas gracias a todos los emprendedores por haber participado en el Foro de Sitka. Vosotros sois los que habéis hecho que para nosotros sea algo inolvidable. Y creo que tendremos muy buenas noticias para todos. Todos, sin excepción, habéis tenido muy buen feedback de los inversores.

Y eso ha sido todo. Y ha sido gracias a Vanessa, Marcel, Carlos, Javier, Miguel, Pau, José Luis, Guillermo, Jon, José, Eduard, Alex, Jordi, Beatriz, Juan, Pol, Darius, Eduardo, Óscar, Alejandro, Christian, David, y otros muchos que no habéis podido estar, pero que habéis apoyado desde la distancia. Mil gracias a todos.

Como siempre, de cada foro, nacen nuevas ideas y proyectos.

En Mayo presentamos Sitka Ban en Madrid. En breve publicamos fechas. Pero no sólo Madrid, también antes del verano estaremos en Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Santander.

Más novedades de Sitka Ban en los próximos días. Tenemos varias sorpresas para todos nuestros miembros.

También en las próximas semanas Sitka Capital comunicará el ganador del Foro y las inversiones que hará en algunas de las compañías que han hoy han presentado.

Por último, gracias a todos los asistentes por compartir el valioso tiempo del sábado con nosotros.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*