Hemos cerrado el primer trimestre de 2016 y en Sitka Capital seguimos manteniendo el ritmo de inversión previsto. Este año el objetivo es invertir en 10 startups, con el objetivo de cerrar el año con unas 25 participadas.

Han sido tres inversiones durante el primer trimestre de 2016. La primera inversión fue Relendo, que ya comunicamos en su momento, y que tuvo mucha repercusión ya que participamos como lead investor en la plataforma startupxplore. Relendo fue la ganadora de nuestro foro de inversión celebrado en el Campus de Google de Madrid.

La segunda inversión es Deliberry, marketplace de alimentación líder en España, que nación en Antai Venture Builder. La inversión de Sitka se ha realizado a través de la plataforma The Crowd Angel. Ha sido nuestra primera inversión a través de esta plataforma y la experiencia ha sido excepcional. Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de The Crowd Angel por el excelente trabajo que desarrollan y en especial a Ramon Saltor. Otros inversores que han participado en la ronda de Deliberry, han sido Sputnik, inversores de Esade BAN e Idodi VC.
Y la última de nuestras inversiones es también del sector denominado FoodTech, pero no podemos comunicar el nombre de la compañía, hasta que no se haga pública la ronda de financiación.

Para este segundo trimestre, tenemos pensado invertir en como mínimo dos compañías, que probablemente saldrán de nuestro último foro celebrado en la antigua fábrica de Estrella Damm.

Como ya sabes, puedes participar en Sitka de dos maneras. La primera es entrar como socio del grupo Sitka Capital Partners, y la otra opción es siendo miembro de nuestra red de business angels Sitka BAN.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*