Desde aquí mi agradecimiento a la Asociación de Empresas del  Mercado Alternativo Bursátil, (AEMAB), que nos han invitado a asistir a su nuevo Foro que se celebra mañana viernes en Sevilla. Desde Sevilla escribo este post, y lo hago de nuevo con el ánimo de seguir apoyando y fomentando el Mercado Alternativo Bursátil, y en concreto su segmento de empresas en expansión y crecimiento.

En este post que escribí recientemente, intenté explicar la relación que hay entre el capital riesgo y el MAB. Mañana hablaremos de esta relación y del estado actual del MAB, que en mi opinión, está mejor que nunca, y mucha “culpa” , la tiene la propia AEMAB, que está llevando a cabo un trabajo excelente de promoción y fomento de este mercado.

Mañana también tendremos oportunidad de reunirnos con empresas que ya cotizan en el MAB, así como con empresas Pre- MAB. Las compañías Pre- MAB son empresa que aspiran cotizar en este mercado. Reunirse con estas compañías es una oportunidad para conocer cómo están planteando su incorporación al MAB.

De qué se hablará en el Foro del MAB

¿Cuáles son los aspectos clave que una empresa debe plantearse antes de estudiar en profundidad su incorporación al MAB?

¿Puede ser el Mercado Alternativo Bursátil un buen instrumento para financiarse, aumentar la visibilidad y percepción de marca de la Compañía y potenciar o plantearse la expansión a nivel internacional?

A ésta y otras cuestiones daremos respuesta en el Foro “MAB: Construyendo grandes compañías”, que celebraremos el viernes 22 de abril, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. El objetivo de este foro es lograr que los inversores profesionales conozcan la realidad del MAB y descubran oportunidades de negocio para complementar sus carteras de inversión tradicionales. Además, queremos acercar el MAB a un perfil de inversor más tradicional, realizando también una labor informativa y pedagógica de la mano de sus principales protagonistas. Todo ello sin olvidar la importancia de crear una red de contactos y colaboraciones para que la financiación y el emprendimiento se encuentren y puedan realizar un camino juntos.
Es el momento de dar un paso adelante y transmitir la realidad que hay detrás en el Mercado Alternativo Bursátil. En el MAB, caben todo tipo de empresas y no hay un requisito mínimo de vida desde la constitución de la misma. De hecho, las empresas pequeñas con un componente revolucionario atraen a los inversores. Siempre que exista un proyecto innovador que le permita ser líder en su sector o al menos tener la potencialidad para estar en la cabeza. La Financiación y la visibilidad del MAB pueden contribuir a la consecución de este objetivo

¿Te interesa invertir en empresas con un alto potencial de crecimiento? ¿Quieres conocer mejor qué proyectos puedes encontrarte en el MAB? Solicita una reunión con las empresas que quieras escribiendo a info@aemab.es

¿Tiene tu empresa perfil MAB? ¿Te interesa conocer qué alternativas de inversión puedes encontrar en el MAB? Te esperamos.

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*