Porque rodearte de talento te ayuda a detectar y sacar a relucir nuestro potencial. Esto no sólo va de invertir en startups y compañías tecnológicas. Esto va de diseñar con coherencia un itinerario para reforzar tus propias “soft skills” o habilidades para conocer cómo funcionan las empresas.

Para crear empresas con valor, tienes que conocer a la perfección cómo nacen y crecen y mueren. Para invertir en una empresa innovadora, no solamente tienes que conocer los criterios de inversión de los mejores venture capital, también tienes que conocer cuáles son las principales métricas para medir cada tipo de negocio, tienes que conocer cómo venden, cómo corrigen errores, cómo se internacionalizan, cómo crean procesos y cómo gestionan el crecimiento.

Todos estas experiencias y conocimientos de emprendedores e inversores de éxito, las empaquetamos en las sesiones de formación presencial y online en Sitka Ban. Este conocimiento te puede ayudar a detectar tu propio talento, y no perderlo en el camino.

Por todas estas razones, y alguna más, es porque te recomiendo que te hagas socio de Sitka Ban. Conocer a empresarios y emprendedores de altísimo nivel, con los que podrás interactuar, colaborar y compartir todo tipo de experiencias. Es el verdadero valor que aporta Sitka Ban.

Sitka Ban no es sólo una Red de Business Angel. Es mucho más. Y queremos ser la mejor Red de Business Angels. Queremos los mejores proyectos emprendedores de España y el resto de Europa, y queremos a los mejores inversores de España y del resto de Europa.

Y puedes participar desde cualquier parte del mundo. No sólo desde Barcelona y Madrid. Sitka Ban es digital, es online.. Puedes ver todos los foros y la formación que impartimos desde cualquier lugar del mundo. Sitka Ban es global,

Si quieres hacerte socio de Sitka Ban, aprovecha la promoción de lanzamiento de la red, y hazte miembro de Sitka Ban por sólo 150 euros al AÑO.

Escríbeme directamente, y te explicaré más sobre Sitka Ban, O bien, hazte socio directamente desde la propia plataforma de Sitka Ban.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*