Sitka Ban, red de business angels de Sitka Capital, alcanza los primeros 100 miembros.

Sep 20
photo-1445368794737-0cf251429ca0

Sitka Ban, red de business angels de Sitka Capital, alcanza los primeros 100 miembros.

Ya somos 100 business angels y queremos celebrarlo contigo en nuestro próximo Foro de inversión que celebramos en el campus de Google de Madrid el próximo 13 de octubre a las 19:30 horas.

Si quieres asistir al evento y disfrutar de uno de nuestros foros, regístrate aquí.

A principios de año, nos impusimos un nuevo reto en Sitka Capital, y fue el lanzamiento de nuestra red de business angels, Sitka Ban. Gracias al trabajo realizado durante 3 años en Sitka y el esfuerzo del lanzamiento de Sitka Ban, hemos conseguido alcanzar la cifra de 100 business angels, convirtiéndonos en una de las redes de business angels de España con más miembros.

Para el que no nos conoce, Sitka Ban es una red de inversores privados, que nace con el objetivo de difundir la cultura venture capital y crear la mayor comunidad de business angels de Europa.

En Sitka Ban también intentamos solucionar cuatro problemas del ecosistema inversor:

– Mejorar el deal flow para los inversores.

– Falta de Inversores en Series A.

– Formación para inversores.

– Conexión con inversores del resto de Europa.

Nuestro objetivo pasa por alcanzar acuerdos de intercambio de deal flow con las aceleradoras de startups europeas más prestigiosas, además de involucrar en nuestros sindicatos de inversores, a venture capital de ciudades como Berlín, Paris y Londres, entre otras.

Sitka Ban está focalizada en el impulso a compañías en fases iniciales (seed capital) y en fase startup (Serie A) y está abierta a inversores experimentados, así como a todos aquellos nuevos inversores que tengan como objetivo aprender de la experiencia de los business ángel y los venture capital más reputados. Es por ello, que forman parte de la red; inversores privados, business angels, Venture Capital, family offices, y otros agentes o entidades inversoras del ecosistema nacional e internacional.

Si estás interesado en formar parte de Sitka Ban, puedes hacerte socio de Sitka Ban en este enlace.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER