El capital semilla en TVE. La Economía de Futuro y las startups cada vez más cerca de todos.

Oct 17
foto-tips

El capital semilla en TVE. La Economía de Futuro y las startups cada vez más cerca de todos.

Excelente labor la que está haciendo Marc Vidal en la sección “Economía de futuro” que dirige en el programa Tips de la 2.

Cuando estudiaba en la Universidad devoraba cualquier artículo sobre empresas tecnológicas que aparecía en cualquier diario, y era muy fan de las revistas que ya existían a finales de los noventa sobre sitios web. Me apasionaba todo los que tenía que ver con emprendedores y eso que en aquella época había muy poca información, nada comparado a lo que vivimos ahora. A mí me hubiese encantado un programa como Tips, y más en concreto una sección como la de Marc Vidal. Y ahora existe, ahora la televisión se hace eco del sector startup español. Ya se ha hecho alguna cosa más en la TV, pero la sección Economía de futuro de Marc Vidal acierta porque pone en escena por primera vez, al ecosistema emprendedor e inversor actual, con casos reales y sensaciones entrevistas con excelentes emprendedores e inversores.

El pasado 6 de octubre se emitió el programa en el que Marc Vidal me entrevista en el programa que trató el capital semilla. Mi intervención se localizó en la experiencia adquirida como abogado en operaciones de capital semilla o seed capital y también mi experiencia en Sitka Capital, vehículo que invierte en la fase inicial de startups digitales.

Aquí puedes ver el extracto del programa, Tips, “Economía de futuro”, en la que aparezco.

Espero que el programa de Tips se emita durante muchos años y que Marc pueda seguir explicando de manera tan amena lo que significa el ecosistema startup español. Sin duda un labor encomiable y una oportunidad para cualquier joven o no tan joven emprendedor que quiera aprender y conocer mejor el funcionamiento de este apasionante sector, vanguardia de la transformación digital de todas las empresas.

Me hubiese gustado mucho disfrutar de este programa cuando iba a la universidad.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER