Soy mentor de LexGoapp y son muchas las razones por las que creo que Lexgoapp es una apuesta ganadora. La startup, es una app de servicios jurídicos geolocalizados. En poco más de tres meses, Lexgoapp ha conseguido que casi 1.000 abogados ya utilicen la app, son haber invertido en marketing.

Lexgoapp lo tiene todo. Un equipo de calidad con el objetivo de ser la app de referencia para cualquier usuario que quiera contratar a un abogado. La compañía se encuentra en una fase pre-revenue, con unas primeras métricas excelentes y con un producto cada día más acorde con el potencial de la compañía. Han sido tres primeros meses de desarrollo con múltiples pruebas y de corrección de errores con la inestimable ayuda de muchos abogados usuarios de la plataforma.

La startup tiene previsto monetizar en este primer año. Los abogados registrados en Lexgoapp ya están recibiendo las primeras consultas de los usuarios. De manera que en menos de seis meses se prevé comenzar a obtener los primeros ingresos.

Lexgoapp soluciona uno de los problemas principales a la hora de contratar abogado. Las dificultad para el usuario de encontrar verdaderos especialistas en las diferentes áreas del derecho. LexGoapp pone a disposición del usuario a abogados especialistas. El abogado solamente puede darse de alta en dos especialidades del derecho. De esta manera el abogado se registra en las áreas de práctica que mejor conoce, facilitando la contratación del abogado por parte del usuario o cliente.

La nueva versión de la app, te permite contratar abogados de numerosas áreas de práctica y de manera geolocalizada. Tu abogado especialista más cerca de ti.

Lexgoapp ha nacido en España, pero ya son muchos los abogados de países como México, Chile, Argentina y Colombia, que están descargando la app.

Lexgoapp es larevolución del proceso contratación de abogados. Sin duda queda mucho camino por recorrer, pero el producto y el equipo sigue creciendo y desarrollándose para construir una de las empresas que revolucionará el sector legal.

LexGoApp, app y web que facilitan el match entre usuarios que buscan abogado y abogados especialistas

LexGoApp simplifica la búsqueda de abogado especialista. Una diseño sencillo, usabilidad, y en tres pasos la posibilidad de establecer contacto vía teléfono o chat con un abogado especialista cerca de ti

La app lleva siendo testada desde junio. Y ahora se lanza una nueva versión de la app y nueva nueva web con todas las funcionalidades que han sido mejoradas con ayuda del feedback de usuarios del producto.

¿Abogado especialistas? ¿En qué?

Abogados especialistas en Tráfico, Laboral, Divorcios, Nuevas Tecnologías, Penal, Mercantil, Extranjería, Civil, Concursal, Herencias, Desahucios, Propiedad Intelectual, Startups, Bancario, Fiscal, Protección de datos, Inmobiliario, Compliance Penal, Violencia de Género y Administrativo.

Lexgoapp, es una app ganadora. De las que crece de manera sostenible, con un mercado y un modelo de negocio claro y rentable.

Esta misma semana, LexGoapp lanzará su primera campaña de marketing con el objetivo de crecer en el número de usuarios y abogados. Asimismo, acaba de abrir una ronda de financiación de 50.000 euros. Si estás interesado en invertir en Lexgoapp, contacta conmigo y te trasladaré las condiciones de la operación.

Visita Lexgoapp y descarga la app para iOS y Android.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*