Ayúdanos a convertir Sitka Ban en la mayor comunidad de business angels

Oct 19
foto-sitka-ban

Ayúdanos a convertir Sitka Ban en la mayor comunidad de business angels

El pasado jueves, celebramos un nuevo foro abierto al público de Sitka Ban. Será el último  en abierto este año. Los próximos foros de inversión de Sitka Ban serán privados, únicamente para socios de y miembros de Sitka Capital y Sitka Ban.

Solicita más información si quieres hacerte socio de Sitka Capital o miembro de Sitka Ban.

Ya somos más de 100 miembros de Sitka Ban, la red de business angels de Sitka Capital. gracias a tres años de duro trabajo desde el grupo Sitka, hemos alcanzado la sensacional cifra de 100 business angels.

Ayúdanos a convertir Sitka Ban en la mayor comunidad de Business Angels

¿Cuáles son los beneficios de hacerte miembro de Sitka Ban? Léelos aquí y hazte socio ahora de manera online.

A mí Sitka Ban me permite aprender de los mejores. Como por ejemplo, este jueves en el Campus de Google y durante el foro de Sitka Ban, Samuel Gil, analista del fondo JME Venture Capital, nos expuso de manera brillante, los criterios de inversión de su fondo. Digo de manera brillante, porque son duda, todos los que presenciamos su presentación tuvimos la sensación que aquellos consejos y criterios eran de los más razonables y nos aportaban un valor excepcional como inversores y emprendedores.

Puedes visualizar  aquí el video íntegro del evento en esta grabación que realizó Bolsa TV. Desde aquí nuestro agradecimiento a Bolsa TV por realizar un vídeo de tanta calidad.

Son miembros de Sitka Ban, inversores y profesionales de todo el mundo. Puedes acceder a todos los beneficios de Sitka Ban de manera online. La cuota de miembro de la red online es más reducida que la cuota presencial. Accede a todos los eventos y formación de manera telemática. Ya no tienes excusa para formarte como los mejores business angels. Somos el mejor curso de business angels que existe. Pruébalo.

Hazte socio ahora y conocerás nuestros próximos eventos y formación para inversores. Con tu ayuda, estaremos más cerca de convertirnos en la mayor comunidad de business angels de Europa.

Seguimos creciendo. Gracias a todos por vuestra confianza.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER