Webinar Sitka Ban: Modelos de negocio e introducción a métricas

Dic 20
9o1oq9szqzq-ben-white

Webinar Sitka Ban: Modelos de negocio e introducción a métricas

No te pierdas esta nueva webinar de Sitka BAN, mañana miércoles. Si todavía no eres miembro de la Red de Business Angels, Sitka BAN, puedes hacerte socio por 150 euros al año, desde este enlace.

Podrás aprender todos los secretos de los business angels en el proceso de inversión de startups, así como tener acceso al mejor deal flow y networking del ecosistema emprendedor.

Tal y como os avanzamos hace unos días, este miércoles continuamos con nuestros WEBINARS FORMATIVOS Sitkaban. Con el auge exponencial de los proyectos “mobile native” que analizamos en sitkaban y que  presentamos en nuestros foros de inversión, consideramos que un repaso en forma de introducción a esta materia es fundamental. Es por ello que tras esta primera sesión introductoria completaremos esta materia con un enfoque más detallado en métricas, planificado para una otra sesión. Esta sesión inicial tendrá lugar este próximo miércoles 21 de diciembre con los siguientes detalles:

·         Miércoles, 21 de diciembre – 19:00h.

·         sitkaban #2 – “MOBILE: Modelos de Negocio e introducción a métricas”.

·         Ponente: Gerard Peiró, especialista en mobile y startups.

  • Duración aproximada: 60 minutos.

Gerard es Ingeniero Informático por la Universitat Politécnica de Catalunya y atesora más de 15 años de experiencia en empresas TIC tales como Cap Gemini, Fujitsu y NTT. Fundador de COUPIES España y Fundador y COO de PUSHTech actualmente es Business Development Manager en BeMobile.

Para apuntarte tienes que ser miembro de Sitka Ban. Te aconsejamos que realices la conexión unos 10 minutos antes del inicio de la sesión para comprobar que todos los requisitos técnicos funcionen correctamente. Y para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@sitkaban.com Si por motivos de agenda no puedes participar en este webinar, pondremos a tu disposición la grabación. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER