abogados startups

Una década asesorando a startups y compañías innovadoras. En Ceca Magán Abogados asesoramos a startups y compañías de alto componente tecnológico desde hace diez años. Gracias a este recorrido, son muchas las startups digitales y tecnológicas, que han confiando en los abogados de Ceca Magán Abogados, a lo largo de estos últimos años. Desde el departamento de Innovación y Emprendedores, hemos creado un servicio de asesoramiento especial para startups (abogados startups).

¿En qué consiste este fee mensual para startups?

Este servicio consiste en una mensual recurrente, adaptada a la fase en el que se encuentra la startup. Existen varios escenarios en el lanzamiento y crecimiento de la compañía. Desde la fase inicial de diseño y desarrollo de la primera versión del proyecto, hasta el lanzamiento, obtención de las primeras métricas o la obtención de la ronda de financiación pre-seed. En esta fase muy inicial, el proyecto y el equipo aún está por definir, y es por ello, que en esta fase inicial, adaptamos la cuota mensual a la situación real de la startup.

En unas fases posteriores, en las que la startup ya obtiene ingresos, capta su primera ronda de financiación, e incluso ha constituido un consejo de administración, la cuota mensual de asesoramiento recurrente para startups, se actualiza a una nueva situación de la compañía.

Y si finalmente, la compañía supera los tres primeros años y entra en una fase de crecimiento (growth), desde el despacho podemos asesorar a la compañía en una nueva fase, en la que más que nunca, el asesoramiento especializado en startups, nuevas tecnologías y capital riesgo, es esencial.

Solicita más información aquí, y te informaré de las posibilidades de asesoramiento especializado en startups y nuevas tecnologías que puedes recibir desde el departamento de Innovación y Emprendedores de Ceca Magán Abogados.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Jose Antonio

Nunca me había pensado a pararlo pero es un nicho de mercado interesante.

Hoy en día se crean muchas empresas que podrían necesitar estos servicios.

Buen artículo!

Reply
Sonia Tendillo

La verdad es que no hay muchos bufetes de abogados especializados concretamente en startups, y para quién necesite a uno es buena idea buscar uno que tenga experiencia en dicho campo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*