Abrimos la última ampliación de capital de la matriz del grupo Sitka Capital. Los que me seguís en este blog, sabéis que el grupo Sitka, tiene dos filiales: Sitka Seed Capital I (vehículo de inversión en startups con 21 participadas) y Sitka Ban, Red de Business Angels.

Después de tres años, 21 inversiones, 12 foros de inversión, más de 1.000 proyectos analizados y más de 100 business angels en nuestra Red, el grupo Sitka realiza su última ampliación de capital destinada a los propios socios de Sitka, así como a otros business angels no miembros de la Red. Por tanto se trata de la última oportunidad para que pequeños inversores privados o business angels, formen parte de la matriz del grupo.

Las próximas ampliaciones de capital, solamente podrá acceder a la misma, un socio estratégico o fondo de capital riesgo. Esta ampliación de capital que abrimos ahora, irá destinada a seguir invirtiendo en nuevas startups durante 2017 y parte de 2018, así como a realizar algún follow-on en alguna de las participadas de Sitka que van realmente muy bien.

Novedades 2017

Otra de las novedades en 2017, es el lanzamiento de Sitka Venture Builder, una filial 100 % participada por Sitka Capital. Se trata de un venture builder que lanzará nuestras propias startups de un sector o vertical concreto.

Todavía no podemos proporcionar información de este vertical, ya que se está comenzando a planificar en estos momentos. Sin duda, todo un reto apasionante para los socios de Sitka y su equipo gestor.

Si deseas mas información sobre el grupo Sitka, y la nueva y última ampliación de capital de la matriz del grupo, envíame un correo desde aquí y te proporcionaré más información sobre el grupo y el nuevo proyecto Sitka Venture Builder.

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*