Oportunidad de inversión: Lexgoapp

Oct 06
1200x400_Sintítulo-1

Oportunidad de inversión: Lexgoapp

Incrementos del 30 % en ventas mes a mes, modelo de suscripción e ingresos recurrentes, reducción del CAC cada mes y ya por debajo del LTV, equipo complementario, producto en continua mejora, apertura en México, y todo esto en menos de 7 meses. Todos estos hitos los ha conseguido la startup, Lexgoapp.

Hace unos meses comencé como mentor en Akola Venture Builder y en concreto en su primer proyecto, Lexgoapp, un marketplace de abogados especialistas geolocalizado. 

Lo que más me atrajo de Lexgoapp fue su equipo, y el haber nacido en un venture builder como Akola, en el que hay unos mentores de altísimo nivel y especialistas en el sector digital. Además que la startup se encuentra en el sector legaltech, uno de los sectores con más proyección en el ecosistema emprendedor e inversor digital.

Ahora Lexgoapp se encuentra en el mejor momento. Desde hace 3 meses, Lexgoapp, desarrolló la funcionalidad de pago para que sus clientes (abogados) pudiesen pagar para conseguir clientes y diferenciarse en el mercado de los servicios jurídicos. Las ventas ya crecen un 30 % mensual.

Los clientes de Lexgoapp son los abogados. Y Lexgoapp dispone de abogados en más de 10 países. Debido a este rápido crecimiento internacional, en este mes de octubre, Lexgoapp abrirá la primera filial en México.

Ahora Lexgoapp prepara el presupuesto para 2018, en el que se quiere alcanzar el breakeven,  y es por ello,  que ha abierto una ronda de financiación, la cuál se encuentra cerca de completarse.

Si estás interesado en conocer más sobre Lexgoapp y la ampliación de capital abierta, escríbeme aquí , y te explicaré muchos más hitos y retos conseguidos por esta startup. La valoración de la compañía es especialmente atractiva y existe un descuento sobre la valoración para los que suscriban la ampliación antes del 30 de noviembre.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

NEWSLETTER