Fornesa Abogados ha sido una de las firmas más activas en el mercado de operaciones durante 2016, según han publicado recientemente los principales rankings del sector como Transactional Track Record (TTR) o Bloomberg.

Los rankings de operaciones correspondientes a 2016 confirman la posición de referencia de Fornesa Abogados como uno de los asesores más activos por número de operaciones en M&A.

Así, en 2016, el despacho se consolida entre los diez despachos de abogados por número de operaciones en el mercado de M&A con 24 operaciones acreditadas, según el prestigioso ranking TTR.

Esta tendencia confirma la progresión de Fornesa Abogados en los principales rankings de operaciones, dinámica que en los últimos años ha situado a la firma como una de las más destacadas por volumen de operaciones y con mayor reconocimiento de mercado.

Asimismo, Carlos Guerrero, socio de Innovación y emprendedores de Fornesa Abogados, ha liderado el ranking de abogados en número de operaciones de M&A en 2016, con 24 operaciones, según TTR.

En 2017 más!

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*