La visión de LexGoapp es convertirse en uno de los despachos de abogados más grandes de Europa. ¿Y cómo se hace realidad esta visión?

LexGoapp, ha nacido como un marketplace de servicios jurídicos, que proporciona clientes o leads (consultas de usuarios con una necesidad real de contratar a un abogado), a los abogados registrados en la plataforma. 

Esta es la primera fase del proyecto, aunque en este año 2018, LexGoapp lanzará dos nuevas unidades de negocio.

Nuevos proyectos en LexGoapp

En primer lugar, en este primer trimestre, LexGoapp lanzará una plataforma de venta de formación jurídica y  de documentos legales, pero con una innovación que diferenciará a LexGoapp de la competencia. En este caso, los abogados de todo el mundo, podrán publicar en la plataforma sus cursos, documentos, webinars y todo tipo de formación legal, para que cualquier usuario tenga acceso a ellos. El precio lo pondrán ellos, los propios abogados registrados en el plataforma, y LexGoapp monetizará por cada venta que se realice en la plataforma.

En segundo lugar, a finales de 2018, la compañía comenzará a introducir como nueva unidad de negocio, la venta de servicios jurídicos y por tanto transaccionará por los servicios jurídicos que presten los abogados que se acojan al programa especial de la plataforma. 

Y por último, durante 2018 también comenzará el proceso de internacionalización, que permitirá a la plataforma escalar y diversificar los ingresos.

En consecuencia, LexGoapp mantendrá un modelo de negocio mixto, entre la venta de leads y la transacción en servicios jurídicos, que generará una relación más estrecha con los abogados colaboradores de la plataforma.

Esta relación de confianza mutua entre las partes, llevará a la startup a una tercera fase (sin fecha para su lanzamiento), en la que el marketplace legal evolucionará a una empresa de servicios jurídicos con abogados especialistas en varios países.

Es esta la visión que estamos trabajando los mentores, socios y equipo directivo de LexGoapp. Para llegar a ese objetivo, es necesario trabajar de la mano de los todos los abogados que forman parte de la comunidad de LexGoapp. Todos ellos suman un conocimiento y una experiencia exponencial. 

LexGoapp, ya dispone de abogados especialistas en más de 15 países. El trabajo de la plataforma en los próximos tres años, es la de conocer profundamente las habilidades de todos nuestros abogados y proporcionarles las herramientas y los clientes para que crezcan con nosotros.

¿Y cómo se consigue alcanzar esta visión? Con mucho trabajo, mucho talento, foco en el servicio al cliente y de la mano del capital riesgo. La financiación es clave para conseguir expandir y hacer sostenible la compañía, así como la inversión en tecnología. Y por esa razón, en la hoja de ruta, también se encuentra la creación de LexGo Lab, la aceleradora de startups legaltech de LexGoapp.

Si quieres saber más sobre el sector legaltech y en concreto de esta startup, escríbeme y charlamos sobre su visión. Seguro que nos puedes aportar muchas ideas y algunas las implementaremos porque serán excelentes. 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by jonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*