Sitka Capital  ha acelerado su primera startup. Se trata de WifiTakeAway., start up que ofrece el servicio de Wifi portátil 4G a través de hoteles, anfitriones de Airbnb y a pisos vacacionales, ha querido dar el siguiente paso y llevar su dispositivo a millones de turistas particulares y además, completamente gratis.

La aceleración de Sitka ha estado complementada con el mentoring de algunos socios de Sitka, como Christian Rodríguez, (Byhours), Santiago Hernández (Hotel Princess), Ernest Iguacen (LexGoapp), y Vanessa Palmer (DayOne).

Durante el año 2018, Sitka pretende acelerar otrastartup, dentro de su programa de aceleración de una startup por año.

¿Cuál será la siguiente acelerada? Sitka acaba de abrir el programa de aceleración de 2018. Si estás interesado en aplicar, escríbeme aquí.

Y si estás interesado en invertir y ser uno de nuestros mentores, también escríbeme y hablamos.

Aquí tenéis más información de lo que hace nuestra primera acelerada. 

WifiTakeAway presenta en el 4YFN2018 su nuevo proyecto B2C en el marco del MWC2018

WifiTakeAway, que desde marzo de 2017 ofrece el servicio de Wifi portátil 4G a través de hoteles, anfitriones de Airbnb y a pisos vacacionales, ha querido dar el siguiente paso y llevar su dispositivo a millones de turistas particulares y además, completamente gratis.

Con este nuevo modelo y un marketplace de sponsors y colaboradores, no solo podrá ofrecer internet de alta velocidad completamente gratis a los viajeros que vienen de fuera de europa (y gastan en promedio cuatro veces más que los viajeros europeos), sino que también les dará el valor añadido de disfrutar de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés recomendados por locales a través de su propia plataforma. Una experiencia completa y siempre conectados para poder compartirla con familiares y amigos.

Cada año más de 280 millones de turistas visitan Europa, hasta ahora, conectarse a internet y permanecer conectados, ha sido un problema para ellos. Las elevadas tarifas por roaming o la poca fiabilidad que ofrecen las redes públicas, son algunas de las razones por las que este gran mercado urge en conseguir una solución eficaz y rentable, para este problema.

¿Cómo funciona?

El dispositivo ofrece internet 4G de alta velocidad y se puede compartir con hasta 10 dispositivos móviles a la vez, sin perder velocidad. El WifiTakeAway es incluso pequeño como un móvil y lo puedes llevar en la mochila e incluso en un bolsillo cómodamente.

¿Cómo es gratis?

Wifitakeaway a través de la aplicación y su marketplace ofrecerá una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés, en donde los usuarios del servicio podrán recargar datos, haciendo actividades que tenían planeadas desde el inicio de su viaje: comer, beber o comprar.

¿Cómo se contrata y qué hacer con el dispositivo después del viaje?

Muy sencillo, al contratar wifitakeaway hay varias opciones para la recogida y entrega del producto, podrá solicitarse por internet y pedir entrega a domicilio en el Hotel, Airbnb o lugar de su primera estadía en Europa o bien, podrá recogerse en los puntos específicos que la empresa provee (vending machines, aeropuertos, estaciones de trenes).

Para el retorno, es igual de sencillo, se puede usar cualquiera de los puntos de devolución alrededor de la ciudad, dejarlo en la recepción del hotel o si es de los que desea internet hasta el último segundo, antes de subir al avión, puede enviarlo por correo desde donde desee.

El equipo de WifiTakeAway busca inversores que compartan su visión, y tomen esta oportunidad, no solo como un negocio, sino también como la oportunidad de ofrecer un servicio completo a turistas exigentes, internet en todos partes y recomendaciones de calidad.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*