LexGoapp abre su segunda ronda de financiación. Después de la primera ampliación de capital de 120.000 euros cerrada en 2017, LexGoapp acaba de abrir una segunda ronda de financiación en la que pretende captar 500.000 euros (financiación privada y pública), para financiar el crecimiento y consolidación en las principales ciudades de España, así como la expansión internacional en dos ciudades (una ciudad europea y una de sudamérica).

Después de validar el modelo de negocio, la startup ampliará capital para acelerar el crecimiento y expandirse a otros mercados. Las métricas del marketplace de abogados son espectaculares en sus primeros seis meses de monetización. Incrementos del 100 % en facturación mensual, modelo de suscripción e ingresos recurrentes, reducción del CAC cada mes y ya por debajo del LTV. LexGoapp pretende convertirse en el Doctoralia y el Habitissimo de los abogados.

2ª ronda de financiación de LexGoapp

La ronda de financiación está estructurada de la siguiente manera:

Primera Fase

Hasta el 30 de abril, los inversores entran como socios a una valoración con un importante descuento. Solamente se aceptarán a inversores hasta cubrir los primeros 30.000 euros, una vez cubiertos se cerrará la posibilidad de entrar con este descuento.

Segunda Fase

A partir del 23 de marzo, la valoración será de 1, 5 M €, y el ticket mínimo para entrar como socio será de 20k.

Si estás interesado en invertir, envíame un correo aquí, y contactaremos contigo de inmediato, proporcionándote más información sobre la evolución de la compañía.

Hazte socio de LexGoapp. Yo soy socio y mentor. Escríbeme y pide más información, antes que se agoten los tickets para entrar como socio con un importante descuento en la valoración.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*