Un poco más de información de lo que está consiguiendo LexGoapp. Como sabéis, soy inversor de esta startup del sector legaltech, LexGoapp, y como viene siendo habitual, os voy informando de los hitos que van alcanzando. Cualquier cuestión que os interese conocer de la compañía, no dudéis en preguntarme.

El Marketplace de servicios jurídicos LexGoapp ha alcanzado la cifra de 5.000 asuntos jurídicos tramitados, ha captado 250.000 euros en su primera ronda de financiación, y prevé cerrar su segunda ronda antes de final de año.

La startup legaltech cierra así su primer año en el mercado legal, con unas ventas que crecen al mes un 27 %, y con más de 2.000 abogados y 10.000 usuarios de la plataforma.

Con esta tendencia positiva, LexGoapp tendrá ya en octubre presencia en México y un país europeo -actualmente está todas las ciudades españolas.

LexGoapp gestiona un asunto legal cada hora, y se propone para 2019 situarse entre las plataformas y los despachos de abogados que más asuntos asesoran en España.

La apuesta por la digitalización de los servicios jurídicos, con varios servicios como los de “Pide presupuesto”, “Directorio de abogados especialistas” “Abogado al Habla” (Videoconsulta y chat privado con abogados especialistas), y la “Plataforma de contenido jurídico colaborativo”, tienen un impacto directo en los buenos resultados de la legaltech.

LexGoapp apuesta por el fácil “acceso al abogado especialista”, recibiendo asesoramiento jurídico con un “clic” o una “videollamada”, abogado por la transparencia en la prestación de los servicios jurídicos.

LexGoapp quiere dar respuesta con esta nueva iniciativa a la necesidad general de sus clientes ya que, 1 de cada 2 usuarios con problemas legales, usan webs especializadas para solucionar sus problemas jurídicos.

La segunda ronda de financiación de LexGoapp ya está abierta, si quieres más información, escríbeme y comentamos.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*