Si te interesa el ecosistema legaltech, no dejes de leer Legaltechies. Y si quieres estar al día de los lanzamientos de startups legaltech españolas, hazlo aquí. Este post de hoy, lo quiero dedicar a las mejores 5 startups legaltech españolas. Evidentemente es una opinión personal, así que nadie se lo tome mal.

¿Cuáles son las cinco mejores startups legalteh de España?

Redpoints

Considero a Redpoints una startup legaltech. Supongo que todos la conocéis. Red Points, empresa que permite identificar y automatizar la eliminación de falsificaciones online y piratería de contenido digital.

Signaturit

Otra startup legaltech que no necesita presentación alguna, porque todos la utilizamos.La solución de firma electrónica de Signaturit permite enviar y firmar documentos online con plena validez legal, sin necesidad de instalaciones.

Reclamador

Una startup legaltech que está poniendo patas arriba y en riesgo a muchos pequeños despachos de abogados. Reclamador es una plataforma de reclamaciones online a éxito que defiende a particulares  contra aerolíneas, bancos, ayuntamientos, hospitales, aseguradoras y empresas.

Quolaw

Quolaw es una herramienta que te permite automatizar tareas repetitivas como la generación de escritos con las plantillas autorrellenables, editar documentos online y generar facturas en pocos clics.  Además integra Eunomia, el primer asistente paralegal virtual que permite planificar y gestionar procedimientos jurídicos de forma fácil y sin complicaciones.

LexGoApp

LexGoapp es un marketplace que pone con contacto a empresas y particulares que necesitan contratar abogados especialistas. La startup dispone de cinco servicios: Pide presupuesto a abogados especialistas, Directorio de abogados de España y Latinoamérica, Abogado al Habla, consulta con un abogado especialista mediante videoconferencia, chat o teléfono, Pregunta al abogado especialista (foro de consultas gratuitas para empresas y particulares), y la primera Plataforma de contenido jurídico colaborativa.

  • Soy inversor en LexGoapp, espero que no me lo tengáis en cuenta. ;-

¿Cuáles son vuestras 5 legaltech favoritas?

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*