LexGoApp sigue innovando. Ahora acaba de lanzar la primera plataforma de contenido jurídico colaborativo, LexGo Learning. El funcionamiento es muy fácil. Creas el contenido jurídico, lo subes a la plataforma, pones precio, lo publicas y lo compartes. Así de sencillo. Puedes obtener ingresos y vender tu contenido online a empresas, particulares y abogados.

LexGo Learning, acaba de iniciar su andadura con una primera versión beta, en la que de momento el creador de contenido jurídico, únicamente puede publicar documentos, contratos, demandas y todo tipo de contenido jurídico no audiovisual.

En los próximos días, desde LexGo Learning, podrás publicar y vender todo tipo de contenido jurídico audiovisual, como vídeos, videocursos, webinars, etc, desde cualquier parte del mundo. Lo podrás compartir de manera gratuita u obteniendo unos ingresos.

¿Cómo funciona LexGo Learning?

LexGo Learning es la plataforma de contenido jurídico colaborativo global, con cientos de videocursos, contratos, sentencias y conferencias, entre otros documentos jurídicos. Puedes utilizar la plataforma de 3 formas.

APRENDE

Como alumno, siempre encontrarás algo nuevo para aprender entre los miles de contratos, demandas, videocursos, webinars, y otros contenidos jurídicos.

ENSEÑA

Enseña tus dotes docentes y saca partido a tus conocimientos jurídicos convirtiéndote en profesor.

PROMUEVE

Comparte tu contenido jurídico y empieza a ganar dinero. ¡El 60 % de cada venta es tuyo! ¡Así de fácil!

En LexGo Learning puedes publicar, vender y compartir tu contenido jurídico, aunque no seas abogado ejerciendo. Puede acceder a compartir su conocimiento jurídico cualquier jurista, editorial, abogado o cualquier creador de contenido de carácter legal que creas que pueda ser de interés.

Si ya estás registrado como abogado en LexGoApp, entra en tu perfil privado, y comienza a publicar tu contenido y a compartirlo en tus redes sociales. Si no estas registrado, entra en LexGoApp y regístrate como Abogado, o como Creador de contenido.

Comienza a crear contenido jurídico y consigue ingresos compartiendo tu conocimiento. Puedes crear y publicar contenido de todo tipo. Desde matrimonial (demandas y escritos judiciales), hasta mercantil (contratos de distribución), startup (contrato de phantom shares), laboral, penal, legaltech, formación, etc.

Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto LexGoApp e invertir en su crecimiento, contacta conmigo aquí.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*