La #LegalTech, LexGoApp ha abierto ronda de financiación en México, debido al lanzamiento de la plataforma el próximo mes de Octubre en el país mexicano.

Debido al crecimiento orgánico alcanzado por LexGoApp en México, mediante el incremento del número de abogados registrados, y los asuntos de clientes potenciales de México que han solicitado presupuestos a través de la plataforma, sumado al encaje y crecimiento esperado en la zona, la Compañía tiene previsto lanzar en el próximo mes de Octubre.

Ya son varios, los inversores de México que han confiado en LexGoApp. Pídenos más información.

Ronda de financiación de LexGoApp en México

Hazte socio de LexGo App y forma parte de una de las cinco mejores #LegalTech del momento. Escríbenos a info@lexgoapp.com y te proporcionaremos más información.

¿Por qué ser socio de LexGoApp?

Ser Socio de LexGo App es mucho más que formar parte de una startup en crecimiento. Se trata de formar parte de un proyecto que tiene encomendada una misión en resolver un problema en el sector legal.

Soluciona tus problemas jurídicos en cualquier lugar del mundo = Móvil + Transparencia + Precio Cerrado + Tecnología.

LegalTech + LexGoApp = revolución digital del sector legal.

Forma parte de la Comunidad LexGo App y abraza el aprendizaje continuo.

¿Cómo participar en la ronda de financiación de México?

Tanto si eres un inversor o business angel, o eres un abogado apasionado de la innovación y la tecnología aplicada al derecho, puedes convertirte en socio.

Socios inversores

Invierte en LexGo App y forma parte del comité de co-creación. Si quieres involucrarte como mentor del proyecto, puedes participar en el diseño y estrategia del proyecto.

Socios Abogados

Si eres abogado y te haces socio de LexGo App, dispondrás de múltiples ventajas como usuario de la plataforma, como son la entrega de tokens de regalo, descuentos en planes, y forma parte del crecimiento de la startup, aumentando el valor de tu inversión.

#NewLaw

LexGo App un marketplace  formado por más de 3.000 abogados especialistas de más de 10 países, que conecta a usuarios que buscan servicios jurídicos, con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Ya ha intermediado en más de 10.000 asuntos jurídicos. En LexGo App, simplifica la contratación de abogados especialistas mediante la Tecnología, la Transparencia y el Precio o Tarifa justa.

LexGo App es una startup #NewLaw. Nuestros abogados prestan Servicios legales modernos y ágiles. Disponemos de los mejores abogados especialistas en cualquier área o sector del derecho.

No pierdas la oportunidad de formar parte de LexGoApp México: Hazte socio de LexGo App y forma parte de una de las cinco mejores #LegalTech del momento.

Escríbenos a info@lexgoapp.com y te enviaremos más información.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*