LEXGOapp lo ha vuelto a hacer. Sigue innovando. Ahora con la primera franquicia legatech para abogados. Aquí te explico un poco más de la franquicia para abogados.

¿Quieres formar parte de la primera franquicia #LegalTech ?

Con la franquicia de LEXGOapp aumentarás tu cartera de clientes. Estamos en el pre-lanzamiento de nuestra franquicia. Si quieres saber más, entra en franquicias LEXGOapp o escríbenos a info@lexgoapp.com

¿En qué consiste la franquicia de LEXGOapp?

Con la franquicia de LEXGOapp, podrás recibir todos los clientes de tu provincia en exclusiva, aumentando tu cartera de clientes y los ingresos de tu despacho. Accede a nuevos clientes e incrementa tu volumen de facturación gracias a las campañas de marketing online y los canales estratégicos. Asimismo, accede a la formación más exclusiva en marketing jurídico, y benefíciate del contenido exclusivo para tu despacho de abogados

¿Cuáles son las ubicaciones de las franquicias disponibles?

Con este primer lanzamiento, únicamente lanzamos 5 provincias, de momento en España:

Gipúzcoa, Castellón, Girona, Granada y Toledo.

Reserva tu ubicación ahora en info@lexgoapp.com

Si estás interesado en otra ubicación, envíanos un correo.

Apostamos por el sector legal. Apostamos por ti.

En LexGoApp aportamos el reconocimiento y prestigio que se merece el sector destacando los beneficios emocionales y económicos de nuestro trabajo y ofreciendo un servicio único que nos posiciona como un referente en LegalTech. Nuestra misión es hacer más fácil, transparente los servicios jurídicos. Para conseguirlo, aplicamos procesos de trabajo más eficientes y la última tecnología apostando por una innovadora manera de trabajar que maximiza tu despacho de abogados y tu tiempo.

¿Eres uno de los nuestros? Haz crecer tu despacho de abogados

Tienes ambición para hacer crecer el volumen de su negocio. Deseos de asegurar tus resultados. Clara orientación a la satisfacción de tus clientes. Cuidado en la mejora de tus procesos. La franquicia de LEXGOapp es para ti. Consigue clientes en exclusiva y haz crecer tu despacho de abogados.

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*