Lexgoapp está desarrollando una app que lo va a petar en el sector legal. Se espera que se pueda lanzar en marzo-abril. No puedo dar más información, solo que es el proyecto definitivo para la digitalización de la abogacía.

Si quieres unirte a este cohete, tienes una última oportunidad antes del 31 de enero para entrar como socio y colaborar en el desarrollo y lanzamiento de la app legaltech definitiva de nuestro sector.

Escríbeme aquí y te explicaré más.

Por otro lado, te adelanto algunas métricas 2020, muy top:

En Lexgoapp, sin perjuicio de la incertidumbre vivida, hemos conseguido las mejores métricas de nuestros cuatro años de vida. Aquí un resumen de las mismas:

(i) Triplicado los ingresos en relación al 2019.

(ii) Multiplicado por 5 los casos o asuntos tramitados en el marketplace legal.

(iii) Multiplicado por 10 el tráfico de la plataforma.

Lexgoapp ha vivido un intenso incremento de su actividad, desde el inicio de la pandemia, con el aumento del número de abogados y despachos que requieren de nuestros servicios para incrementar su cartera de clientes.

Ampliación de plantilla y nuevos servicios ante la creciente demanda de los despachos de abogados

Desde su puesta en marcha, la empresa no ha parado de crecer y como objetivo de atender la creciente demanda de abogados que, ahora por el actual contexto necesitan más que nunca digitalizarse y obtener nuevos clientes a través del canal online, tenemos previsto ampliar plantilla e incorporar al equipo más de 10 empleados en este primer trimestre.

Nuestra misión es que que todos los usuarios tengan acceso a un abogado especialista, de manera rápida, sencilla y a un precio justo y sin sorpresas. Con este objetivo en Lexgoapp, estamos desarrollando nuevas funcionalidades para ayudar a los usuarios a acceder digitalmente a abogados de todas las especialidades en tiempo real.

“La única limitación que tenemos es que nos faltan manos para ayudar a todas los despachos de abogados que necesitan digitalizarse ya. La demanda que ha tenido Lexgoapp ha aumentado mucho por esta nueva necesidad, y es por eso, que esperamos cuadruplicarla el año que viene, del mismo modo que la hemos triplicado este año”, añade Ferran Tejeda, COO de Lexgoapp.

Ronda de financiación abierta

La ronda de financiación abierta a principios del año 2020 y paralizada por la incertidumbre generada, ha sido de nuevo activada ahora en enero de 2021, con el objetivo de completar los tickets de de inversión suficientes para mejorar métricas en los primeros meses de año 21 e ir a por una ronda mayor en septiembre de este año.

Y para finalizar, comentaros que Lexgoapp, ya comienza a estar operativa en varios países, ha crecido especialmente en España y México, cuenta ya con más de 3.500 abogados especialistas en más de 20 países.

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*