Alternative Markets

Mercados Alternativos o de Capitales

Ofrecemos nuestro asesoramiento especializado en financiación alternativa o no bancaria (“Shadow banking”). Actualmente el mercado mueve 51 billones de euros y sus activos representan el 24% de los activos financieros, según los datos del Financial Stability Board (FSB).

La complejidad de este tipo de financiación ha convertido en los últimos años en una preocupación para los reguladores. Como abogados especializados en mercados alternativos, fintech y regulatorio, asesoramos a los clientes en el cumplimiento de la normativa, y plantemos estructuras de financiación creativas con el objetivo de proporcionar soluciones a los problemas de financiación de la pyme española.

Asesoramos a empresas nacionales e internacionales en su proceso de financiación alternativa relacionadas con el capital riesgo (sociedades y fondos de capital riesgo), entidades de crowdlending y crowdfunding, vehículos de inversión como SOCIMI´s, SICAV, operaciones de Venture Capital, salidas al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y mercados homólogos europeos, así como el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

NEWSLETTER