Legal Management

Legal Management

La experiencia adquirida dirigiendo dos despachos de abogados, así como emprendiendo en varias compañías, además los consejos de administración en los que participamos, nos proporciona unos conocimientos en dirección de empresas y en este caso, marketing legal, que queremos compartir a través de la plataforma de inkietos.

Inkietos es una asociación sin ánimo de lucro creada como un espacio de reflexión, debate y networking sobre gestión y organización en el sector de los servicios jurídicos.

Está integrado por un grupo de profesionales con conocimiento, experiencia, interés y responsabilidades en el ámbito del management (dirección, recursos humanos, finanzas, marketing, comunicación, reputación corporativa, business development.) en el ámbito de la abogacía de los negocios, e interesados en su evolución e innovación

El mundo digital, innovador por naturaleza, ya ha cambiado la manera de hacer negocios dentro y fuera de Internet. Es, además, la puerta de entrada a nuevas e interesantes oportunidades para las empresas del sector de los servicios jurídicos. Por eso, Inkietos está actualmente centrado en explorar y compartir con todos los miembros del grupo las posibilidades que ofrece el marketing, la comunicación, el business development, las finanzas y los RRHH o la RSE a las firmas de abogados, siempre desde un punto de vista innovador.

Formar parte de este grupo de profesionales es una oportunidad única que no queremos desaprovechar. Gracias a mis conocimientos adquiridos en inkietos, también participamos en conferencias, charlas, y escribimos artículos sobre una materia que nos apasiona.

Apple-MacBook-Frontal-Vector-MockUp-P-Px
NEWSLETTER