Aquí os transcribo la entrada del blog de la Fundación Inlea en el que Sonia Mulero, directora del programa, nos regala a los que no pudimos asistir, un video y una galería de fotos del estupendo evento de entrega de premios de LinktoStart 2011. MAB Start ups, desde hace unos meses, colabora con apoyo jurídico-societario y de mentorización a los emprendedores que participan en el Programa.

 

«La entrega de premios linktoStart 2011 tuvo lugar ayer, dia 14 de noviembre, en el CaixaForum de Barcelona. Las start-ups Hitsbook, Iristrace, Kantox, Lacambra y Medtep recibieron el premio como ganadoras de la edición de este año.La periodista Elisabet Carnicé fue la maestra de ceremonias del acto en el que algunas personalidades pusieron la nota de humor.

Durante la ceremonia Albert Riba (Dynamic Partner en InPreneur, Socio Kinetical y colaborador en medios ) y Xavier Verdaguer (CEO y Fundador de TMT Factory, BCNMedia, IntegraTV e Innovalley yFundador de Imagine Center) fueron nombrados miembros de honor de la Fundación INLEA.

 

 

La entrega pudo seguirse en twitter con el hashtag #linktostartAW11. La actuación de Els Ganàpies, colla castellera de la Universitat de Barcelona, puso el broche final a la ceremonia de entrega de premios linktoStart. La actuación de esta colla representa la misión de la Fundación INLEA que tiene como objetivo impulsar a los emprendedores.

La convocatoria para presentar proyectos para la edición linktoStart 2012 quedará abierta el día 2 de enero.

Aquí tenéis el enlace para ver el vídeo del streaming del evento:http://agoranews.es/2011/12/14/directo-premios-linktostart/

Aquí tenéis más fotos del evento: http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=sets«

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=bsPtOkaQKww» caption=»The Beach Boys- Wouldn ´t it be nice»]

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*