«El Sónar ejemplifica el sueño de cualquier gestor cultural: es una manifestación local visionaria, innovadora, que se ha visto recompensada con un éxito creciente, que ha sabido ir creciendo año a año y que, a la postre, se ha convertido en un singular y efectivo potenciador de la marca Barcelona. Esto último tiene una expresión inmediata, tangible, como es el Sónar que este año se ha exportado a São Paulo, o los de Tokio y Ciudad del Cabo. Pero además de eso tiene un valor intangible superior: su contribución a la proyección de nuestra ciudad en la escena global, como sinónimo de talento, de vanguardia y de liderazgo.» Extracto Editorial La Vanguardia, 11-06-12

 

El festival de música avanzada y arte multimedia ya cumple 19 años y se ha convertido en una referencia mundial de la música electrónica. La innovación, el diseño, la música y el talento dejarán un retorno de 53 millones de euros en Barcelona, con un presupuesto de cuatro millones de euros financiados casi en totalidad con fondos propios.

La internacionalización del Sónar es un hecho. La innovación y la fusión artística del festival ya se disfrutó en Ciudad del Cabo este marzo, en abril fue la quinta vez que se celebró en Tokio y el mes pasado en Sao Paulo. El crecimiento sostenible de la autofinanciación y la innovación constante son las bases de un proceso de internacionalización con éxito.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=ojC0mg2hJCc» caption=»The roots»]
¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *