MAB Legal & Corporate asesora en el proceso concursal a la compañía Flint Laminados

«La empresa catalana Flint Laminados presenta concurso de acreedores con una deuda de unos 8 millones de euros. Flint Laminados es una compañía de segunda generación que durante años ha desarrollado un producto innovador, en concreto suelo de alta durabilidad y calidad, especialmente diseñado para aplicaciones comerciales y domésticas.


El fabricante de pavimentos laminados  se ha visto abocada al concurso de acreedores con unas deudas de 8 millones de euros a causa de la caída de la demanda nacional y de los impagos. Se trata de un concurso de liquidación, con la voluntad de presentar una propuesta de liquidación con la mayor brevedad posible y proceder a la venta de la compañía».

La facturación de la compañía ha pasado de una facturación de 11 millones de euros 2 millones aproximadamente en 2011. 

La mayoría del pasivo de la sociedad es deuda bancaria con Banc Sabadell. Flint Laminados ya ha presentado expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción que afectará a toda la plantilla.

La empresa ha contratado al bufete de abogados MAB Legal & Corporate como asesor en el proceso concursal de la sociedad.”

 

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *