MAB Legal ha llegado a un acuerdo con Sitges City Tech, donde prestará  servicios de asesoramiento jurídico para los emprendedores que forman parte de la  Factoría de Start ups. 

Para nuestro despacho es un privilegio trabajar junto al talento que forma parte de Sitges City Tech, dirigido de manera magistral por el emprendedor en serie Pablo Innova.

MAB Legal prestará los siguientes servicios:

Derecho Societario, Constitución de sociedades y secretaría en consejos de administración, Pactos de socios, Rondas de financiación (Venture Capital), Ampliaciones de capital, Fusiones y Adquisiciones, Diseño de sistemas de retribución e incentivos, Financiación (Business Angels), Fiscalidad nacional e internacional, Contratación mercantil, Propiedad industrial e intelectual, Protección de datos, Privacidad en internet,  Protección de software, Derecho de internet, internacionalización entre otras cuestiones.

 

 


 

 

 

¿Qué es Sitges City Tech?

Para Sitges City Tech crear una Startup es como hacer una película: todo empieza por una historia que contar, con un idea, un cuento, un mensaje, que queremos trasmitir y en definitiva compartir para que, igual que una película, la vean el mayor número de personas posible.

Entendemos Sitges City Tech como un gran estudio de Hollywood donde somos capaces de crear las herramientas y el ecosistema necesario para producir películas (Startups) de éxito a nivel internacional.

Todo empieza con un guión (business plan), un director (CEO); los actores protagonistas, secundarios y extras (CTO, director comercial, etc.); la localización y los escenarios (oficinas); iluminación, vestuario (subcontratas/freelance/partners); el tráiler (demo); la producción (financiación); el rodaje (fabricar el producto); las salas de cine y distribuidores (países y mercados).

Y llega el estreno, con el objetivo de que mucha gente la vea y sea un éxito de taquilla y crítica; pero además que no quede ahí, sino que perdure en el tiempo, como una gran historia.

Es por esto que buscamos constantemente actores, directores, extras, productores y guionistas para ser capaces de juntar las piezas y fabricar una LOVEMARK: no pensamos en clientes “espectadores”, sino en fans, en ser capaces de crear una tribu enamorada de cada película (startup).

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*