Geniales las tres startups finalistas de la Startup Competition 2013. La ganadora ha sido ByHours.com, primera plataforma online de reserva de hotel por packs de horas. Qué decir ByHours que no se haya dicho ya. Están acumulando premios y elogios a partes iguales.

 

 

 

 

Así nos describen la entrega de premios, los organizadores del evento,

«ByHours.com se ha llevado el premio en la Startup Competition 2013 con su web dedicada a las reservas hoteleras por el tiempo que el usuario desee. Christian Rodríguez, su fundador y CEO, ha recogido el premio feliz y contento tras una maratoniana jornada en la que los diez finalistas han expuesto sus proyectos ante el jurado.

¿Por qué pagar más horas de las que realmente utilizas cuando reservas en un hotel? Esta es la pregunta a la que busca dar respuesta ByHours.com, empresa que ya ha recibido varios premios como e de la Mejor Iniciativa Empresarial otorgado por la asociación de jóvenes empresarios de Cataluña. Sus creadores la definen como la primera plataforma online de reservas de hotel por packs de horas, «que permite decidir la hora de entrada en el hotel, aportando flexibilidad al usuario y una vía más de ingresos en el sector hotelero».

En segunda posición ha quedado chicfy.com, web que ofrece a cualquier persona poder dar salida y rentabilizar toda la ropa que puede llegar a acumular en su armario, y a la que ya le dedicamos un post en su día.

Y el tercer puesto ha sido para la startup mystoremate.com, un sistema de afiliación para bloggers de moda. La verdad que esta propuesta me ha sorprendido gratamente. Los seguiré muy de cerca y estaré atento a las marcas de hombre que comiencen a trabajar con ellos. Tal vez piense en crear mi propio escaparate de ropa y accesorios para profesionales del sector legal. No es broma.

Para saber lo que hacen, mejor mira este video,

¿Qué startup te ha gustado más?

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=khQG7t9pzmo» caption=»Foals.- Bad Habit»]

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*