Esto es lo que acaba de hacer Groupalia. Y lo que se suele hacer entre startups y agencias de comunicación, aunque a veces, estos acuerdos los cargue el diablo.

En efecto, hoy publica el diario Expansión en un artículo de Tina Diaz, que Groupalia, la tecnológica fundada en 2010 por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ha recibido una inyección de capital por parte de La Caixa y Atresmedia para salvar la compañía.

foto logo-groupalia

 

Dificultades en el mercado de los cupones de descuento

Groupalia se encuentra en una reestructuración en toda regla. El año pasado vendió su negocio de Italia y ahora también ha ajustado la plantilla.

A esto hay que añadir la noticia de hoy, en la que la empresa ha ampliado capital para «fortalecer el portal en España». Se desconoce la cifra de negocio desde 2011, año en el que facturó 120 millones de euros. Esta ampliación de capital ha sido suscrita por Caixa Capital Risc y Nauta Capital.

Las dificultades de tesorería, según la empresa, han sido causadas por la caída de las ventas y las inversiones en marketing.

Canje de acciones por publicidad

Atresmedia- propietario de Antena 3 y La Sexta, ha participado en la operación al entrar en el accionariado mediante un canje de acciones por publicidad en medios de comunicación, como la importante campaña que se llevó a cabo el año pasado en televisión.

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=IPKAwJKGSDc» caption=»Empire of the sun- Alive»]

 

 

 

 

 

 

Comparte este post en:

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*