Los fundadores son de la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). De mi Uni. Bueno yo de la facultad de derecho y unos o muchos años antes. Pero sí, la start- up  iMath Research tiene la sede en la UAB y eso me encanta.

 

internet

 

 

iMath Research finalista de CODE_n14

Según publica hoy la Vanguardia, la startup iMath Research ha llegado a la final de CODE_n14, premio, “Driving the data revolution” dotado con 30.000 euros, que se dará a conocer el próximo 12 de marzo en la feria Cenit de Hannover, (feria de exposición de tecnologías de la información y software más importante del mundo).

Driving the data revolution

El tema principal de la feria este año es la databilidad. ¿Qué es la databilidad, “datability”? Es un término creado para referirse a la gestión eficiente y responsable de grandes volúmenes de datos.

iMath Cloud

iMath Cloud es el primer proyecto desarrollado por iMath Research. Se trata de un servicio que permite hacer de forma sencilla todo tipo de cálculos matemáticos y simulaciones utilizando grandes cantidades de datos y empleando las ventajas de la nube (cloud computing).

Fondo de inversión en startups “big data”

Tal y como afirma el artículo de la Vanguardia, “la informática en la nube es uno de los mercados emergentes con más futuro, donde la competencia está creciendo a ritmo impresionante”.

Por eso esta semana lanzamos un fondo de inversión en startuos “big data” junto a Incubio. Os daré más información en los próximos días.

 

 

 

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *