La segunda edición de los premios Lawyers & Startup están aquí. ¿Los recuerdas? La primera edición se celebró en junio de 2013 en el hotel W de Barcelona y en opinión de todos los invitados fue un éxito.

Pues ya tenemos aquí la esperada segunda edición que iré desgranando poco a poco con todas las novedades en relación al evento del año que pasado, que son muchas.

En los próximos días publicaremos el cartel de este año, de momento, ¿recuerdas el cartel del año pasado?. Aquí lo tienes,

 

foto II-evento_w-barcelona_v1a

 

II Edición premios Lawyer & Startup

Muchas novedades y sorpresas. ¿Quién asistirá a los premios? Como el año pasado, disfrutaremos de la presencia de los mejores despachos de abogados de España, de profesionales que destacan por su talento, emprendedores, inversores y todos aquellos que creen en la innovación y el talento emprendedor.

La primera novedad que te avanzo es la del jurado. Sí, este año formaremos un jurado que decidirá quien se merece los premios. No lo tendrán fácil. La selección de los candidatos ya ha comenzado.

Los premios que se concederán serán muy similares a los del año pasado, pero con algunos cambios que iré comunicando. Para refrescar memoria, te recuerdo que los ganadores del año pasado los puedes consultar aquí y estos son los galardones,

– Premio al Despacho de abogados más innovador

– Premio al Jurista del año

– Premio Periodista jurídico

– Premio Marketing Jurídico- Innovación

– Premio al fomento de la Emprendeduría Jurídica

– Premio a la startup con mayor perspectiva de crecimiento e internacionalización

Suprimiremos alguno e incluiremos el premio al abogado joven del año y a la startup del año.

¿Cómo participar en la II Edición de los premios Lawyer & Startup?

Soy consciente que año pasado hubo personas que quisieron asistir y fue imposible atender todas las peticiones. Este año duplicamos el número de asistentes, es otra de las novedades en relación al año pasado. Queremos que más despachos, profesionales, emprendedores y otras entidades asistan al evento.

Ya están comprometidos la mitad de los asistentes e invitados. Para obtener información de cómo asistir al evento, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo y te explicaré las diferentes opciones que tienes para asistir al evento.

Foto-algunos-inkietos

El evento del año pasado

Para recordar un poco más el evento del año pasado, entra en este enlace y verás el fantástico video del evento que realizó Lawyerpress TV.

También puedes leer todos estos post y noticias que aparecieron en los medios,

Algunos de los invitados

Galería de fotos

Así se vivió en twitter

Los premios en el diario Expansión

En el diario ABC

Y en el Economista, entre otros.

Espero verte en esta segunda edición, aunque te estarás preguntando la fecha y el lugar del evento, ¿no? En los próximos días lo comunicaré en otro post. Y también habrás notado que he cambiado la denominación de los premios, ahora es Lawyer en lugar de Law. Es una larga historia… Y por último, después del evento habrá una cena, cosa que no pudo hicimos el años pasado.

¿Asistirás?

 

 

 

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=fXh8B4yWVKk» caption=»Nina Nesbitt- Selfies»]

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo y contactaremos contigo de inmediato. Consulta aquí

Written by carlos guerrero

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *